miércoles, 29 de mayo de 2013

RAYO McQueen

¿A que todos sabéis para quien va dedicado este post?, ¡¡¡Si es para Hugo!!!! Le encanta rayo McQueen y a mi, en el fondo también ¿Sera porque se parece mucho a mi coche? jijijiji

Cuando hice el ultimo pedido de telas vi esta de rayo McQueen y me encanto pero cuando me llego me decepciono un montón... los coches eran demasiado grandes....

Pensando pensando que hacer con ella, nos decidimos por una mochila para llevar sus juguetes a la playa... y como a él le encanta ir de picnic con el trocito que me sobro le hice un mantelito individual, porque me dijo un pajarito que tiene los platitos y los vasos de este personaje de disney que tanto le gusta, así que las meriendas van a ser muy divertidas en la playa... (eso si el tiempo nos deja ir porque vaya verano que estamos teniendo)

Bueno no me enrollo más os enseño las fotos.....


Esta encantado con su mochila, el día que se la di ya la estreno... me encanta hacer cosas para los más pequeños porque son las más sinceros y los que mejor demuestran si algo les gustan.....
Muchas gracias Hugo por hacerme feliz un ratito y por el vídeo que me mandaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario