jueves, 6 de junio de 2013

FELICIDADES REYES

Hoy la pequeña Reyes cumple 5 añitos, queria algo especial para ella y para su hermanita Lidia que solo tiene 18 meses.
Como viven en Gijón pensé en una vestido para ir a la playa, mi primera opción era hacérselo marinero, pero su tía me dijo que su color preferido era el rosa (Como a mi) así que 
este fue el resultado....



Sus iniciales en una camisola con un lazo de lunares....Hoy es su cumple, estoy ansiosa de saber si le gustara.....











 Yo creo que las dos hermanas van a estar guapisimas con estos vestiditos playeros, las dos iguales. ¿Vosotr@s que opináis?



2 comentarios:

  1. Pues si a la tia le gusto ,imaginate a la madre,a la abuela,a la niña hastal los invitados se quedaron encantados con las camisetas.La verdad que he acertado con el regalo.Gracias Noe ....

    ResponderEliminar
  2. De nada, me alegro un montón y muchas gracias por hacerme a mi el encargo.... besos

    ResponderEliminar