martes, 7 de enero de 2014

BOLSA DE LA MERIENDA "NOSTALGICA"

¿Hay algo nostálgico  y entrañable que un balancín de madera?

Cuando me puse a buscar diseños para la bolsita de Alvaro, se me paso por la cabeza el caballito... es que creo que es la combinación perfecta para un bebe. ¿En que habitación de niño no hay un balancín?, es uno de esos juguetes que no pasan de moda.

El resultado final me encanto y creo que no va ser en lo ultimo que use este diseño... ya se me están ocurriendo mil y una ideas para utilizarlo.

Mirar la fotografía en blanco y negro ¿que os parece?, desde que me he bajado una aplicación en el móvil no utilizo la cámara de fotos, y la verdad que la calidad pierde un montón pero en el acabo yo creo que no... quedan mas profesionales no se, a mi me gusta, ¿que opináis?.


2 comentarios: