martes, 28 de enero de 2014

¡¡¡¡¡FELICIDADES ELENA!!!!!


Hoy nuestra pequeña Elena, cumple nada mas y nada menos que dos añitos, si si, dos añitos.... vaya como pasa el tiempo eh?
Me gustaría que la conocierais porque es una autentica princesita, mas guapa no puede ser de verdad...
Mi idea era regalarle unos cacharitos de "bobo", y yo hacerle el mantelito....
Así que no me lo pensé ni un segundo y "vendí la piel del oso antes de cazarlo", con lo cual fue pensarlo y ponerme manos a la obra... pero... mi gozo en un pozo.... cuando fui a mirar cacharitos no había ninguno de "bobo", y ya había hecho el mantelito....
Hubo que cambiar a plan "b" en cuanto regalo, pero mi mantel ya estaba hecho........

Se le enseñe a su madre y le gusto mucho así que creo que lo podrá utilizar para comer ella o para jugar con otros cacharitos que le regalaron.

parte delantera

parte de atrás




¿Os gusta? también puede ser reversible, y si no quiere usar a "bobo" puede utilizarlo por el lado de los corazones.

¿Os estaréis preguntando por que llamo "bobo" a Bob Esponja eh?, pues es muy sencillo, ella cuando era más pequeñita lo llamaba así y cuando veía mi coche con el parasol de bob, empezaba "bobo bobo", yo me la comía entera de verdad....
Por su puesto le borde su nombre para que todo el mundo sepa que es de ella.

¿Quien vive en la piña debajo del mar? bob esponja, bob esponja... jajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario