sábado, 15 de marzo de 2014

CAMISETAS INFANTILES PATCHWORK Y TRANSFER.

Bueno después de la "paliza" que os he dado estos días con las camisetas os voy a enseñar dos infantiles de patchwork y una hecha con tranfers como novedad.
La primera fue hecha para Tania, simplemente es con su inicial... Me queda muy poquito para verla ya... que ganas tengo, mi muñequita... Te voy a comer enterita guapisima.
Y la segunda fue hecha para Alba, sobrina del novio de mi hermana, por eso es la "A"... Esta tela me encanta, nunca más la volví a encontrar....
Bueno y ahora os cuento la historia de esta camiseta. Cuando nació Tania la fuimos a ver a León... y los titos Raquelilla y Pichón le llevaron una camiseta con el mismo mensaje que la que os voy a enseñar... Simplemente me enamoro.... Le pedí permiso a Raquelilla para poder copiársela y como es tan buena me dejo. Pedí presupuesto en varias imprentas, pero al ser una sola me salia un poco "Caro", así que me lance, y las hice yo con transfer, ¿Los usasteis alguna vez? la verdad es que son una pasada, hice varias camisetas pero solo tengo foto de la que os voy a enseñar. Animaros a usarlos porque es una pasada.


¿A que es super  original el mensaje?, esta también fue para Alba.

Muchas gracias Raquel por dejarme copiarte, eres única. Mil besos guapa.

3 comentarios:

  1. Ohhh!!! uqe bonitas las camisetas. Las telas son preciosas, una pena que no encuentres mas la lila! El lacito queda monísimo.

    Un saludo guapa!!
    http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapi!! Pásate por mi blog que tengo sorpresita para ti!http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Monisimas tus camisetas. Te he dejado un regalito en mi bloghttp://cuchibu.blogspot.com.es/2014/05/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar